Champú en crema y sin espuma. El último lanzamiento de Carrefour

El último lanzamiento de Carrefour: Soft champú Kéra Science

El último lanzamiento de Carrefour: Soft champú Kéra Science

Carrefour ha lanzado Soft champú Kéra Science, un champú en crema y sin espuma con aceite de argán y manteca de karité. Un nuevo producto dentro de su marca Les Cosmétiques, elaborado en España. 

La última innovación en cosmética para cabellos de la compañía omnicanal, es un champú sin espuma y aplicado en crema que hidrata y nutre el cuero cabelludo, gracias a sus componentes ricos en aceite de argán y karité. Soft champú Kéra Science, trata el pelo a la vez que lo limpia, “desincustrando de la fibra capilar las partículas de grasa y suciedad de la forma más suave posible”. 

Esta nueva referencia, cuya producción se realiza en Tarragona es exclusiva de Carrefour. Además, forma parte de la gama de productos Kéra Science, dentro de su marca propia Les Cosmétiques. Esto convierte a Carrefour en “el primer distribuidor en trabajar un champú con estas características dentro de sus marcas propias”. Soft champú Kéra Science ya está disponible en todos los supermercados e hipermercados de la marca, así como en la tienda online Carrefour. 

El nuevo lanzamiento se encuentra dentro de los planes de la marca de ofrecer a sus consumidores una respuesta a todas sus demandas. Carrefour aplica esta “política innovadora” a su marca propia marca, ofreciendo a sus clientes productos de valor añadido en todas las secciones de sus centros siempre con “los mejores precios”. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.