Siplay-Plus-LogoUnionPay International y Sipay, han llegado a un acuerdo por el cual los clientes de la pasarela de pagos líder en España, podrán ofrecer a los consumidores finales la posibilidad de abonar sus pagos a través de las tarjetas UnionPay en los comercios físicos.

Este acuerdo ayudará a los comercios y negocios locales a satisfacer las distintas demandas de pago de los turistas, proporcionando un servicio más cómodo, seguro, eficiente y familiar a los titulares de las tarjetas UnionPay.

Asociado con más de 1.700 instituciones en todo el mundo, UnionPay International ha permitido la aceptación de tarjetas en 162 países y regiones, cubriendo 45 millones de comercios, 2,5 millones de cajeros automáticos y emitiendo más de 6,3 mil millones de tarjetas en 42 países y regiones. En Europa, UnionPay es aceptado en más de 2,3 millones de comercios distribuidos en 39 países y regiones. Los establecimientos que aceptan UnionPay en Europa son ya la mitad de todos los comercios que aceptan tarjetas bancarias.

Por su parte, Sipay es la pasarela de pagos española que cuenta con todos sus productos certificados por los más altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.2 nivel 1. Ofrece a sus clientes un servicio global e integrado a través de soluciones de pago inteligentes y disruptivas, adaptadas a cada negocio y sector, que apuestan por la invisibilidad del pago con el objetivo de mejorar cada día la experiencia de compra de los usuarios finales.

Gracias a la colaboración conjunta de ambas compañías, tanto Sipay como UPI abarcarán nuevos mercados, clientes y sectores de actividad. José Luis Nevado, CEO y fundador de Sipay señala “El acuerdo con UnionPay International nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de llegar al mercado asiático que cada vez tiene más peso en nuestro país. Nuestro principal objetivo es hacer del proceso de pago algo invisible, cuantas más alternativas de pago ofrezcamos, más facilitaremos el proceso y mejor será la experiencia de los consumidores”.

Spread the love
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares