Showcases, la solución de digital signage donde el usuario decide qué ver

showcases-de-movilok

Showcases es una herramienta de digital signage que permite a los usuarios elegir el contenido de las pantallas digitales

El inbound marketing, la estrategia de marketing que busca atraer a los usuarios mediante mensajes que resulten de su interés, es la base del funcionamiento de la última propuesta de la compañía de digital signage Movilok.

La solución, denominada ‘Showcases’, permite a los visitantes de una tienda física conectar su teléfono móvil a las pantallas digitales y contemplar los contenidos como si el propio dispositivo fuera un mando a distancia. Así, en lugar de mostrar las informaciones que el retailer desea anunciar en el establecimiento, es el usuario quien decide qué contenido consumir en función de su necesidad.

Instalado en las pantallas digitales del interior de un establecimiento, con esta plataforma los visitantes pueden consultar información acerca de la ubicación y el precio de un determinado artículo. Saber cómo funciona o conocer las opiniones de otros compradores. También puede situarse en las pantallas de un escaparate digital para animar a los usuarios a realizar una compra en la web o app del comercio en caso de que éste se halle cerrado. 

El sistema permite de igual modo averiguar la forma en la que emplean las pantallas digitales los visitantes de un punto de venta. La plataforma registra las interacciones de los usuarios y proporciona información acerca del uso. De acuerdo con el fabricante, el sistema resulta fácil de integrar con otras herramientas de digital signage.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.