Manfredi Ricca, nuevo director ejecutivo mundial de estrategia en Interbrand

Manfredi Ricca, nuevo director ejecutivo mundial de estrategias en Interbrand.

Manfredi Ricca reportará directamente con el CEO mundial, Charles Trevail.

La cúpula directiva de Interbrand nombra a su actual director ejecutivo de estrategia en la zona de EMEA (Europa, Oriente Medio y África,) y LATAM (Latinoamérica), Manfredi Ricca, como su nuevo jefe de operaciones a nivel mundial.

Ricca entra a formar parte del equipo directivo global de la consultora de marca y reportará directamente con el CEO mundial, Charles Trevail. Ahora, se encargará de supervisar la calidad y el desarrollo de iniciativas estratégicas corporativas en todo el mundo.

Con más de 20 años de experiencia en la consultora, el nuevo responsable ha participado en proyectos con algunas de las organizaciones más respetadas del mundo, como Juventus, Allianz, Prada, Moleskine, Burberry, Vodafone o Pirelli.

En palabras de Manfredi Ricca, sus nuevas funciones serán “ayudar a nuestros clientes a navegar en este entorno complejo y fascinante”, caracterizado este ecosistema por la “comoditización, los modelos de suscripción y los profundos cambios culturales que obligan a las marcas a ser más decididas para no perder relevancia”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.