sequra-logo

La compañía de servicios de pago en línea SeQura y la agencia de e-commerce TLG Commerce han firmado un acuerdo para introducir el sistema de pagos de la primera en LogiCommerce, el software que emplea la segunda para apoyar la tienda online de sus clientes.

Con este acuerdo, el sistema de pago de SeQura se incorpora a los distintos métodos de pago que permiten las 300 marcas con las que trabaja la agencia. Entre ellas se encuentran MediaMarkt, Teashop, Punto Blanco o Munich. Con el nuevo tipo de pago, los usuarios podrán elegir pagar la compra después de haber recibido el pedido o financiar el pago en tres, seis y 12 meses.

Según señala la compañía, con este método de pago el 85% de los usuarios compraría más al superar problemas como la desconfianza, la indecisión o el momento del mes. Para las tiendas online dicho sistema serviría para competir con gigantes del comercio electrónico como Amazon.

En concreto, la solución de la empresa ofrecería a los clientes la opción de adquirir el producto y pagarlo transcurridos siete días desde la recepción del pedido. Tanto en este sistema de pago como la financiación los usuarios tan sólo necesitarían presentar el DNI o NIE y/o el número de teléfono móvil.

Con este acuerdo, ya son más de 1.000 las tiendas online que han ofrecido a sus clientes la decisión de cuándo pagar, entre ellas La Redoute, Imaginarium, Modalia o Privalia.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share