Sepiia, la marca de “moda inteligente”, elige Madrid para su primera tienda física

Seppia

Sepiia,la marca de “moda inteligente”, elige Madrid para su primera tienda  física

Sepiia, la marca española que gracias a la tecnología promete que sus prendas ni se manchan, ni se arrugan, ni acumulan olor, da el salto a la calle. Después de tres años y medio de vida abre su primer punto de venta físico en Madrid.

El centro de Madrid ha sido la ubicación elegida, en concreto se trata del espacio de Kraft & Walkers, en la Calle Lagasca 55.  A partir de ahora los curiosos sobre este nuevo modelo de “moda inteligente” podrán  ver, tocar y probar estos productos.

Además la marca afirma que ha comenzado el año estrenando una nueva prenda, polos de manga larga que han añadido a demanda de sus clientes.  Y junto a esta noticia promete traer más novedades durante 2020 tanto en diseños como en nuevas prendas, “hasta conseguir todo un armario inteligente” afirman desde un comunicado.

Por iniciativas como la llevada a cabo por la diversidad, la colección cápsula Siente en colores con ocasión del Día del Orgullo LGTBI+ y de la transparencia, celebrando un particular Transparency Friday en lugar del conocido Black Friday con el que han donado una prenda por cada prenda vendida a la asociación Aphisa, entre otras acciones, se les ha otorgado recientemente el premio MAD+ del Ayuntamiento de Madrid.

Sobre Sepiia

Sepiia se presenta como una compañía que incorpora tecnología a la ropa de vestir para hacer más fácil el día a día de sus clientes mientras cuidan el planeta. Su misión es crear prendas más funcionales, sostenibles y éticas. Las prendas no se manchan, ni se arrugan, ni acumulan olor corporal. También son elásticas, transpirables y no dejan marca de sudor, según informan.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.