Sanytol lanza al mercado una nueva gama de geles desinfectantes

Sanytol lanza al mercado una nueva gama de geles desinfectantes

Sanytol lanza al mercado una nueva gama de geles desinfectantes

Los virus y las bacterias se acumulan en las superficies y objetos manipulados y un 80% de los gérmenes se propaga con sólo tocar una superficie. La higiene de manos como la habíamos conocido hasta ahora, no es suficiente. Como consumidores, nos hemos vuelto más exigentes y buscamos productos de calidad que nos aporten una protección superior. 

Sanytol como experto en higiene y desinfección, ha lanzado al mercado dos nuevas gamas de productos para protegernos de las infecciones: jabones de manos con protección antibacterias y geles desinfectantes antisépticos

Los jabones de manos que ha desarrollado la marca cuentan con agentes contra las bacterias hechos a base de ingredientes de origen natural. Además. sus fórmulas clínicamente testadas, combaten la proliferación de microorganismos responsables de la transmisión de enfermedades. El producto cuenta con tres alternativas diferentes de desinfección: 

  1. El jabón de manos hidratante, con extractos naturales de aloe vera y té verde y con propiedades suavizantes e hidratantes.
  2. El jabón de manos nutritivo, formulado con extractos de almendras y jalea real y también con propiedades reparadoras. 
  3. El jabón de manos cocina, compuesto por partículas de pomelo y limón verde que combaten y eliminan los malos olores de la cocina de tus manos. 

Por su parte, la gama de geles desinfectantes cuentan con fórmulas hidroalcohólicas que limpian y desinfectan las manos de manera “eficaz”, sin necesidad de agua ni jabón. Según cuenta la compañía, la calidad de los ingredientes está validada para “ofrecer la máxima eficacia”. 

Los geles Sanytol han pasado unos estrictos test de eficacia y test de seguridad, que cumplen con las recomendaciones de la OMS. Estos se venderán en dos formatos diferentes de capacidad, uno de 75 ml y el otro de 250 ml.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.