(R) Imaginando la Experiencia de Cliente. ¿Cómo volver a la magia retail?

Urge reconstruir el escenario retail. Un escenario necesitado de nueva coreografía que permita a los retailers reinventarse con los pilares de la esencia del comercio. Servir como vehículo de conexión social

RRSS_OpenbravoAdyen1

En menos de tres meses, el retail se enfrenta a una nueva realidad . Anunciada hace tiempo como “Nueva Era Retail», acelerada e impuesta por el Covid-19, han surgido nuevos hábitos de los consumidores en torno a experiencias a otro nivel. Exigen elección de canales múltiples y una relación conectada, junto a medidas de seguridad y salud ante un momento impredecible.

Además de las medidas puntuales de reapertura de establecimientos, los retailers deben revisar y replantear su promesa de una “experiencia de cliente excelente”. La situación exige actuar de forma rápida para asegurar que están bien preparados hoy y lo estén en el futuro, adaptándose a nuevos hábitos que han llegado para quedarse, sumado al riesgo a corto plazo de nuevos periodos de confinamiento.

En DA Retail queremos ir un paso más allá para descubrir cómo y con qué valores cuentan los retailers para esta etapa de reconstrucción ante la Nueva Era. Impredecible pero ilusionante, intentaremos desvelar estos interrogantes

 ¿Llega el fin de la magia retail o cómo volver a la magia retail?

 ¿Cuáles son los puntos calientes en el nuevo viaje del cliente- y sus nuevas necesidades y exigencias- a los que debe dar respuesta el retail?

¿Por qué asistir?

En esta sesión, Openbravo y Adyen, revisaran los aspectos más importantes a tener en cuenta hoy para la adaptación de los minoristas a esta nueva realidad, compartiendo ejemplos reales que permitan volver a atraer y fidelizar a unos compradores que valorarán más que nunca no solo aspectos de precio y conveniencia, sino también de seguridad.

Estrategias como la adopción de nuevos canales, métodos de pago adaptadas a ellos, con la posibilidad poder pagar con contactless en tienda, en la cola, desde el escaparate o tras haber recibido el producto en casa. La importancia de de ofrecer nuevas fórmulas para el cliente potenciando el BOPIS (Click and Collect) o nuevos escenarios en tienda, que requieren más que nunca la mejora de sus capacidades omnicanales.

Ponentes

José Ignacio Alarcón – Sales Director Iberia Openbravo

Alberto López Martín – Head of Business Development Iberia Adyen

Inscripción: Si quieres asistir, apúntate aquí

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.