[DA RETAIL ECOMMERCE]

Tienda online, app y web renovada. Son los tres ejes de la nueva ruta digital de Supermercados Sánchez Romero hacia la omnicanalidad

La calidad del producto vendido online, queda avalada por la larga experiencia de Sánchez Romero en venta telefónica, un canal que representa el 6 % de las ventas de la empresa de los que un 35 % son de producto fresco.

sanchez romero online

Supermercados Sánchez Romero acelera en su ruta omnicanal. La compañía ha puesto en marcha  su tienda online y una app que servirá, junto a su renovada web, de dar un mayor flujo a la comunicación digital con sus clientes.

La tienda online presenta una oferta de 7.000 referencias, incluidos productos frescos servidos en distintos formatos, cortes y maduración, en paralelo a la oferta de su tienda física, para ofrecer una experiencia homogénea, sea cual fuere el canal de compra al que se dirija el cliente. La calidad y frescura del producto fresco vendido online queda avalada por la larga experiencia de Sánchez Romero en venta telefónica, una canal que representa el 6 % de las ventas de la empresa de los que un 35 % son de producto fresco.

Para la entrega rápida, Sánchez Romero ha llegado a un acuerdo estratégico con Correos, que permite prestar al cliente online tres tipos de servicio:

  • Entregas a domicilio Express: En el mismo día del pedido si se realiza antes de las 19h -superando así a la mayoría de sus competidores on line – en franjas horarias de 2 horas de 10 a 22 horas y disponible a partir de 2-3 horas.
  • Servicio VIP (entrega de un pedido en franja horaria de una hora, también el mismo día del pedido y con pedidos realizados hasta con solo 2 horas de antelación) con un coste adicional de 5€.
  • Servicio standard (entrega de lunes a sábado de 10 a 22h en franjas de 2 horas).

Las entregas son gratuitas a partir de un importe de 120€. El  servicio abarca, inicialmente, a Madrid Centro, Norte y Oeste, cubriendo 35 códigos postales (tanto de Madrid capital como de las poblaciones de Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Boadilla, Las Rozas y Alcobendas)

App Sanchez Romero

En paralelo a su comercio online, la compañía ha lanzado una app, disponible en Android y iOS,  que sirva, de manera diferenciadora, como la herramienta de comunicación y relacional con los clientes de Sanchez Romero.

Un canal  de comunicación que  ofrece desde un Chat directo con cada una de las tiendas para resolver dudas y realizar encargos, reservas y peticiones o para cerrar cita con un Personal Shopper para compras especiales en tienda pasando por información nutricional de cada producto escaneando el código de barras,  elaborar y enviar la lista de la compra al supermercado para que se entregue en casa o se recoja en tienda y acceder a todo el surtido de productos de Sanchez Romero, entre otras funcionalidades y servicios.

Junto con las nuevas tienda online y app, Sanchez Romero también ha renovado su web corporativa, convirtiéndola en un reflejo de la apuesta por la modernidad de sus tiendas físicas. En este sentido, la nueva web invita a conocer los establecimientos con sus servicios Premium y la historia de la empresa, además de informar sobre toda su actualidad (eventos, catas, novedades, noticias…)

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •