Royal relanza sus gelatinas, con un 30% menos de azúcar

La marca Royal, perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz International, pone en marcha este verano la campaña #RoyalContigo  con motivo del relanzamiento de su gama de gelatinas. Así, además de actualizar el diseño de todos sus productos, la línea regular tendrá

Royal relanza su gama de gelatinas con un 30% menos de azúcar
Royal relanza su gama de gelatinas con un 30% menos de azúcar

La marca Royal, perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz International, pone en marcha este verano la campaña #RoyalContigo  con motivo del relanzamiento de su gama de gelatinas. Así, además de actualizar el diseño de todos sus productos, la línea regular tendrá a partir de ahora un 30% menos de azúcar.

Hasta el 30 de septiembre, los consumidores que participen en la campaña #RoyalContigo tendrán la oportunidad de ganar tarjetas regalo por un total de la campaña de 5.000 euros. Para participar, los consumidores tendrán dos opciones: subir el ticket de compra a la web royalcontigo.com o compartir sus momentos Royal a través de Instagram o Facebook usando el hashtag #RoyalContigo. Cada semana, se sorteará una tarjeta por valor de 250€ entre todos los que hayan subido el ticket a la web, mientras que una vez al mes se escogerán las dos fotografías más creativas y divertidas subidas a Instagram o Facebook, cada una de las cuales será premiada con una tarjeta de 250€.

 

Todas estas variedades estarán disponibles en diferentes sabores y en dos versiones distintas: gelatina en polvo y refrigerada. En concreto, la línea regular, fuente de Vitamina C y proteínas, tendrá a partir de ahora un 30% menos de azúcar, siendo perfecta como postre. Por su parte, AntiOX mantendrá su efecto antioxidante gracias a la vitamina E, siendo, junto a la gama 0%, óptimas para un delicioso picoteo entre horas, esencial para el consumidor moderno.

Esta es una de las conclusiones presentes en el informe “State of Snacking” de Mondelēz International, publicado en 2019, donde se destaca que 6 de cada 10 adultos prefieren comer pequeñas cantidades a lo largo de todo el día en lugar de comidas copiosas. Este relanzamiento se enmarca dentro de la estrategia que Mondelez mantiene de liderar el futuro de snacking, siguiendo su propósito de ofrecer a los consumidores el snack correcto, en el momento correcto, elaborados de la manera correc