Roche Bobois. Mudanza en Barcelona con nuevo concepto

La firma de muebles traslada su tienda de la calle Muntaner, en la que estaban presentes desde 1974, a la calle París, bajo un nuevo formato.

El distribuidor de muebles Roche Bobois ha anunciado el cambio de ubicación de su tienda icono, situada en Barcelona, para presentar un nuevo formato de tienda, cuya apertura está prevista para principios de junio. 

El traslado se realiza desde la calle Muntaner, donde se encontraban desde 1974 – año en el que aterrizó la compañía en España-, hasta la calle París, de Barcelona (esquina con Balmes y al lado de la Avenida Diagonal), considerado uno de los epicentros comerciales más importantes de la Ciudad Condal en el sector de la decoración y el interiorismo. 

Según explican desde la compañía, este cambio de ubicación obedece al interés de la marca por evolucionar, del mismo modo que lo hacen las zonas comerciales, además de establecerse en un local más adecuado para el nuevo concepto de tienda que se está implementando a nivel global. 

“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un lugar de encuentro de alto nivel, donde poder descubrir nuestras nuevas colecciones e inspirarse con las nuevas tendencias del diseño”, ha declarado Luc Cardona, director general de Roche Bobois para España, Bélgica, Países Bajos, Italia y Portugal. 

La nueva tienda contará con 700 m2 distribuidos de forma diáfana, en el que se expondrán los artículos más vendidos de la compañía, además de nuevas colecciones y colaboraciones con diseñadores. Su apertura está prevista para principios de junio. 

La tienda Roche Bobois de la calle Muntaner abrió sus puertas hace 47 años. Pronto se convirtió en un espacio importante en el mundo de la decoración. En España, dispone de 19 tiendas, que planea remodelar para adaptarse al nuevo concepto de tienda de la calle París. Y en sintonía con lo realizado a nivel internacional en la red comercial. España es el cuarto mercado para el grupo, con un volumen de ventas de 474 millones de euros a nivel global.