Roborock llega a Europa con un ambicioso plan de crecimiento

roborock

Roborock aterriza en Europa con el objetivo de aumentar su crecimiento. Busca satisfacer la creciente demanda de los consumidores europeos que cada vez apuestan más por la introducción de tecnología en el hogar.

La compañía china fundada en 2014 con inversiones de empresas como Xiaomi entre otras, está especializada en la investigación, el desarrollo y la producción de dispositivos inteligentes para el hogar, concretamente robots aspiradores. Su buque insignia, el Roborock S5, y su línea serie E, ha conquistado a los consumidores con un incremento del 173% de ingresos en ventas en un año y una ganancia neta equivalente al 10% de los ingresos.

Sus propuestas están diseñadas para ofrecer un uso fácil y efectivo, como el robot aspirador más vendido en China. Ahora se lanzan al mercado europeo llamados por el crecimiento de la demanda de los consumidores. Las vidas ajetreadas de los europeos hace que el ahorro de tiempo y la comodidad que les ofrece la inteligencia del hogar sea una gran llamamiento para ellos. 

Richard Chang, fundador y CEO de Roborock afirma que “los consumidores europeos conocen muy bien la tecnología y cuentan con un nivel adquisitivo que les permite invertir en dispositivos efectivos y bien diseñados para hacer sus hogares más inteligentes, disfrutando de mayor tiempo libre para disfrutar su día a día”. Con Europa como punto de mira, para sus próximos lanzamientos “se centrarán en países europeos clave y prometen demostrar una innovación real en áreas de inteligencia, limpieza potente y conveniencia” confirmó Chang.

La compañía ya está presente en Europa. Comercializa sus productos en Amazon, MediaMarkt y Fnac Darty, pero quiere seguir creciendo establecer relaciones más fuertes con más vendedores y distribuidores.

Como parte de su estrategia de crecimiento, Roborock también planea establecer una filial europea para finales de 2019 y está contratando a numerosos profesionales que lideren sus esfuerzos en Europa en todas las áreas, incluyendo marketing, ventas, ingeniería, servicio al cliente y soporte postventa. Para 2021 esperan cuadriplicar las ventas en la región.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.