Retail & Brand Experience World Congress, cita en Barcelona en mayo

Retail-26-Brand-Experience

Empresas y profesionales del sector retail tienen una cita el próximo mes de mayo,  en la primera edición del  Retail & Brand Experience World Congress (RBEWC).

Organizado por Fira de Barcelona, el evento ya tiene confirmados los primeros ponentes que compartirán experiencias y debatirán sobre los principales retos de un sector que está viviendo una auténtica revolución tecnológica.

Retail & Brand Experience World Congress (RBEWC) se estructurará alrededor de 6 temáticas,  experiencia de cliente, omnicanalidad y digital, sector inmobiliario, tecnologías de retail, personalización y nuevos modelos de retail y tendencias y abarcará 8 sectores, moda, gran consumo, tiendas departamentales y centros comerciales, belleza, electrónica, online, mobiliario y banca.

Entre los primeros ponentes confirmados destacan los de Alex Cruz, presidente de British Airways; Barbara Martín Cópola, directora del área digital de Ikea; Xavier Orriols, vicepresidente senior en Europa y África de Pepsico; Pascal Clouzard, director general de Carrefour Francia; Fuencisla Clemares, directora general de Google Iberia; Juan Chaparro, director de suministro, abastecimiento y calidad en Primark; o Bernd H.Schmitt, profesor de marketing en la Universidad de Columbia.

Otros ejecutivos que destacan en el primer adelanto del programa del Retail & Brand Experience World Congress son Florent Courau, jefe de operaciones en Europa de JD.Com; Juan Carlos Escribano, CEO de El Palacio del Hierro; Josep Ametller, fundador de Casa Ametller; Juan Xavier Roca, ex CEO de Falabella; Vipul Parekh, fundador de Big Basket; Paulo Miguel Pereira Da Silva, presidente de Renova; José Ojeda, director de operaciones de Lyst; María Garrido, directora de datos y analítica de Havas Group.

El evento, que se celebrará del 27 al 29 de mayo en el Pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, ​​contará también con una zona expositiva con 120 empresas y un espacio con 75 startups, 25 de las cuales participarán en una competición entre las mejores empresas de nueva creación. Organizado por Fira de Barcelona, ​​la primera edición del Retail & Brand Experience World Congress quiere ser un espacio de encuentro entre compañías desarrolladoras de las últimas soluciones tecnológicas con los principales actores de la venta online, tiendas físicas, grandes marcas y empresas minorista.

Para  la directora del RBEWC,  Alba Batiste, el programa busca reunir “algunas de las voces más relevantes del sector junto con los casos de éxito más innovadores para analizar, en un momento clave de transformación, cómo la eclosión tecnológica está aplicándose en los diferentes subsectores que conforman el comercio al por menor, así como las principales tendencias que marcarán el futuro”.

 

Spread the love
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.