Renova, premio “100 Mejores Ideas” por su papel higiénico ‘Pape Pack’

Premio100 Mejores Ideas renova

Renova ha sido galardonada con el premio ‘100 Mejores Ideas’ en la categoría de ‘Sostenibilidad’. En su 41º edición, su papel higiénico ‘Paper Pack’, ha sido reconocido por sustituir el envoltorio de plástico en papel.

Los premios “100 Mejores Ideas” organizados anualmente por Actualidad Económica seleccionan las mejores ideas de productos y servicios lanzados al mercado español. Es un reconocimiento a esas iniciativas, empresas y marcas por apostar por la innovación.

El papel higiénico ‘Paper Pack’ sustituye el plástico y envuelve su gama en papel respondiendo a la demanda de la ciudadanía cada vez más interesada en la protección del medio ambiente. El buen resultado de este lanzamiento ha animado a Renova a extenderlo a otras categorías como rollos de cocina y servilletas. Además, ‘Paper Pack’ está sellado con la certificación FSC o con la Etiqueta Ecológica Europea.

Los galardones de la 14º edición se entregaron en Madrid. En la gala  se reconoció la labor de diferentes marcas e iniciativas en 15 categorías y un centenar de productos y servicios. Desde la industria alimentaria a la financiera, pasando por las nuevas tecnologías digitales, el sector de los viajes y el ocio, la RSC, la salud o la sostenibilidad.  de la industria alimentaria, financiera, nuevas tecnologías, viajes, ocio, salud o sostenibilidad.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.