Pronovias venderá trajes de novio de Carlo Pignatelli

Pronovias y Carlo Pignatelli cierran un acuerdo. La firma de moda española comercializará los trajes de novio de la italiana en los próximos diez años.

Desde el próximo mes de julio, la red de tiendas europeas de Pronovias contará con los diseños de la firma italiana Carlo Pignatelli, especializada en trajes para novios, como parte del acuerdo de distribución alcanzado por ambas compañías para un periodo de diez años. 

Durante la próxima década, Carlo Pignatelli para Pronovias lanzará una colección anual formada por 45 trajes realizados bajo la dirección creativa de Carlo Pignatelli para la firma de lujo de novias. Debutará en julio, con la colección de novio de 2022, protagonizada por conjuntos con tonos pasteles, colores naturales, tonos luminosos y colores intensos. 

La nueva colección se distribuirá a través de la red de tiendas de ambas marcas, centrándose primero en el mercado europeo, y más tarde, en el estadounidense y asiático. La campaña de ventas comenzará con pedidos de los clientes multimarca a partir de marzo de 2021 en la sala de exposición de Carlo Pignatelli y a través de la red de ventas de la marca. 

Sobre el acuerdo alcanzado, Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group, ha explicado que “la combinación de la experiencia en sastrería hecha en Italia de Carlo Pignatelli y la artesanía y el saber-hacer de vestidos de novia de Pronovias, ofrecerá al mercado una nueva y emocionante colección de trajes para novios” y “seguirá consolidando la reputación de Pronovias”. 

Carlo Pignatelli, fundador y diseñador de la casa de moda italiana, ha expresado por su parte que dicha colaboración “es la sinergia perfecta” y que “la colaboración tendrá un gran impacto en el sector nupcial en general”.