prodware-partner-del-ano

Prodware, elegida partner del año de Episerver

Un nuevo galardón para la compañía Prodware confirma la alianza entre la consultora y la firma de software Episerver. En concreto, el premio a Partner del Año – Ascender en EMEA, que reconoce el crecimiento y el nivel de especialización de la asesora de transformación digital de las corporaciones.

Según han señalado desde la empresa tecnológica, el reconocimiento, entregado durante la celebración del Epi Partner Close-Up 2019 celebrado el pasado 6 de febrero en Estocolmo (Suecia), ha sido concedido en base, entre otros factores, a los ingresos, proyectos y clientes ganados.

En el caso de la consultora francesa, la compañía Microsoft. “Después de un año de trabajo conjunto, Prodware ha logrado varios proyectos de gran envergadura a la vez que ha promovido una asociación estratégica entre Episerver y Microsoft para aumentar las oportunidades de negocio”, han señalado desde la empresa de software estadounidense, recordando la elección de la misma como partner en España de la compañía que dirige Satya Nadella en 2018.

De acuerdo con Iago Oro, director de Retail y Customer Centric de Prodware, el galardón confirma lo acertados que han estado en la compañía a la hora de “apostar por proyectos estratégicos en torno a la experiencia omnicanal, especialmente el sector Retail”. La compañía se ha alzado con el premio tras haber competido con otras cinco empresas, entre ellas la inglesa Netcel, la sueca Authority o la noruega Forte_Digital.

Spread the love
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares