Primaflor lanza Pilla & Pica, con tres variedades de ‘snacks’ saludables

La gama, que vienen envasados en PET reciclado, están disponibles habituales en sus canales de venta y vending.

La gama, que vienen envasados en PET reciclado, están disponibles habituales en sus canales de venta y vending.

El Grupo Primaflor ha lanzado un nuevo surtido de ‘snacks’ saludables, Pilla & Pica, ideados para consumir entre horas y en cualquier lugar. La gama, que vienen envasados en PET reciclado, están disponibles en sus canales habituales de venta y vending. Aterriza con tres variedades sanas de fruta, galleta y fuet.

Se presentan en envases de entre 80 y 170 gramos y contienen una base de almendras tostadas, fuente de proteínas, fibra y ricas en Vitamina E; y queso, en sus variedades de cheddar y gouda. Según el sabor elegido, los Pilla & Pica se completan con fruta -manzana y uvas al 60%- o galletas con chía, quinoa y manzanas tricolor, ambas elecciones aptas para dietas veganas. El tercer ‘snack’, con fuet, incorpora, además, zanahorias pequeñas. No contienen conservantes ni colorantes y son bajos en sal.

‘On the go’

Estos snacks saludables están dentro del surtido IV Gama del grupo, en el cual se encuentran diferentes productos diseñados para un consumo ‘on the go’, una tendencia del mercado para los consumidores que no tienen tiempo y buscan alimentos que no requieran utensilios y puedan ser adquiridos en cualquier lugar.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.