PickUp Local. Auchan Portugal ofrece puntos de recogida a productores locales

Auchan ha puesto en marcha en Portugal, el proyecto PickUp Local, ofreciendo sus espacios a pequeños productores  de forma gratuita para entrega de pedidos online

Medidas de colaboración  de los grandes retailers se suceden. Un ejemplo,Auchan Retail Portugal y su proyecto PickUp Local, que dece parte de su espacio de venta a productores locales para que puedan atender sus clientes.

La iniciativa  permite la recogida de compras realizadas directamente a productores locales, pequeños comerciantes y artesanos en un espacio previsto para este fin en los puntos de venta de Auchan. El servicio tiene como objetivo fortalecer el apoyo de la marca para la producción local y estará disponible de forma gratuita mientras los periodos de restricciones provocados por la crisis sanitaria continúen.

El “PickUp Local” está disponible en 25 tiendas Auchan, de norte a sur del país, y permite proporcionar alimentos (a temperatura ambiente) y productos no alimenticios.  Además de los espacios, Auchan proporciona recursos humanos de sus tiendas para recibir pedidos de productores y entregarlos al cliente de una manera cómoda y segura.  Sin coste, ni para el productor ni para el cliente,

Además de larecogida completamente gratuita para pedidos online,  el productor puede maximizar su logística de entrega concentrándo sus ventas online en un solo lugar.

La lista de productores locales, pequeños comerciantes y artesanos está disponible para su consulta en Auchan&Eu,y los nuevos puntos de recogida “PickUp Local” operaran de 11:00 am a 8:00 pm.