Llega Petuxe, la primera marca cosmética vegana para mascotas

Petuxe, marca cosmética vegana para mascotas

Petuxe, marca cosmética vegana para mascotas

Nace Petuxe, la primera marca de cosmética vegana para mascotas, compuesta por distintos champús, mascarilla y acondicionador, todos con un Ph neutro adaptado a su piel.

En los últimos cinco años, en España se ha registrado un aumento de hasta un 40% el número de animales de compañía. Según los datos de la Red Española de Identificación de Animales de Compañía (REIAC) en 2018 había registrados 13 millones de mascotas en nuestro país, de las cuales un 93% eran perros. Los dueños de los animales están cada vez más concienciados en llevar al día sus cartillas, sus vacunas y  ha cobrado especial relevancia la higiene.

Petuxe Cosmetix consciente de esto, decidió lanza una marca cosmética que según afirman desde la compañía engloba los valores de la alta peluquería canina, sin dejar de lado la innovación y el respeto por el medio ambiente. “De ahí, apostamos por crear productos innovadores, desarrollando formulaciones 100% veganas, con la máxima calidad en sus resultados, para ser el referente, a nivel internacional, de la cosmética para mascotas”, apunta Isaac García, máximo responsable de Petuxe Cosmetics.

Esta marca presenta distintas variedades de champú según el tipo de pelo de la mascota-pelo blanco, oscuro, largo o corto- así como si se trata de un cachorro o bien para aquellos que tienen la piel sensible.

Pero además la marca cosmética no sólo ha querido ser respetuosa con los animales, también con el medio ambiente. “Todos estos productos han sido concebidos respetando el medio ambiente, de ahí que nos sintamos muy orgullosos de utilizar envases que permiten su reciclado y contribuir mediante Ecoembes (Punto Verde) a la recolección y tratamiento de los envases que el consumidor facilita mediante su reciclado diario”, comenta Isaac García.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.