Pescanova. Cristina Pedroche toma el relevo de “Rodolfo Langostino”

pescanova

La marca de productos del mar, Pescanova, ha presentado a su renovados “rodolfos” con un entretenido showcooking en el que la presentadora Cristina Pedroche ha tenido que poder a prueba sus habilidades culinarias.

Han pasado ya unos meses desde que la compañía marinera presento la divertida campaña ideada por LOLA MullenLowe, en la que la marca marinera le quitó su eterno bigote al entrenador de fútbol Vicente del Bosque. La propuesta, seguía una línea que bajo el lema de  “elige bigotes”, pretendía relanzar el sello de calidad de la marca, los largos bigotes de sus langostinos. La campaña también recuperó a Rodolfo Langostino, uno de los iconos de la historia de la publicidad en España, ahora con una imagen renovada.

Ahora, sin querer alejarse de esta nueva línea, la marca a presentado una original propuesta, aprovechando la repercusión que la presentadora Cristina Pedroche estaba teniendo en las redes sociales con sus particulares clases de cocina.  A pesar de no contar con grandes nociones previas de cocina, puede desenvolverse incluso con los vanguardistas platos de su marido, el chef  David Muñoz.

“Soy un desastre y no me gusta cocinar, me gusta comer”  contaba la presentadora mientras se acercaba con cierto recelo a la mesa en la que le esperaban los ingredientes de su ceviche. Sin embargo, suponiendo que la sentencia no se basara en una falsa molestia, parece que las clases que retransmite en las redes sociales bajo el hashtag de #Pedrochef  le han servido para algo, ya que el plato que elaboró convenció a muchos de los asistentes.

Junto a su amiga y a la participación espontánea de algunos de los miembros del equipo Pescanova, logró elaborar un ceviche de “rodolfos” y más tarde se apuntó también una reinvención del clásico melón con jamón, añadiéndole el clásico producto de la marca. Una propuesta muy divertida y versátil en la que incluso se intercambiaron recetas sobre el producto estrella.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.