Pepco abre su tienda número 225 y duplica su presencia en España en un año

Además, crea su primer centro logístico en Guadalajara formado por una nave logística de más 47.000 metros cuadrados.

Pepco, cadena de tiendas con un amplio surtido de categorías de productos con precios asequibles que incluye moda, decoración, papelería y juguetes, abre su tienda número 225 en España, ubicada en La línea de la Concepción, Cádiz.

Hace un año la compañía contaba con 116 tiendas en nuestro país. Con esta nueva apertura, Pepco duplica su presencia en el mercado español y se posiciona como una de las cadenas minoristas que más ha crecido en los últimos meses en el país y como compañía impulsora de empleo.

Así es como España se consolida como uno de los nuevos mercados de la compañía en Europa en el que Pepco cuenta con 178.300 metros cuadrados de superficie comercial y 2.620 empleados locales. “En un año hemos duplicado nuestra presencia en el mercado español y somos el retailer de moda y hogar que más ha crecido en este periodo en España. Los consumidores han acogido con entusiasmo nuestro modelo, basado en una oferta de calidad, un surtido amplio y atractivo, localizaciones de conveniencia con tiendas cercanas […], explica Jorge Barrie, head of Iberia Region.

Su importante presencia en Europa, donde cuenta con más de 3.650 tiendas en 18 países, y donde es una de las cadenas minoristas no alimentación que más crece, genera una economía de escala que permite a Pepco ofrecer grandes marcas a precios muy bajos. Pepco continúa así con su ambicioso plan de crecimiento en España.

En esta línea, Pepco posee una nave logística de más 47.000 metros cuadrados en Cabanillas del Campo (Guadalajara) que se convertirá en el primer centro logístico de la compañía en el sur de Europa y supondrá un refuerzo en su capacidad de distribución. Crecimiento que pone de manifiesto el firme compromiso de la compañía con el mercado español y con sus clientes.

Pepco ofrece productos de calidad y asequibles para toda la familia. En sus tiendas se pueden encontrar desde ropa y calzado hasta artículos de decoración del hogar, papelería y juguetes. Además, una selección de sus tiendas incorpora una oferta de productos FMCG: alimentación, perfumería y droguería, e incluso, un amplio surtido de productos de alimentación de marcas internacionales que no se encuentran habitualmente en España.