Pedro del Hierro apuesta por la calle Serrano

pedro del hierro

Pedro del Hierro, la firma de moda española para mujer y hombre, regresa a la calle Serrano de Madrid para ofrecer a sus clientes una variada colección femenina y masculina en un mismo espacio.

La marca más exclusiva de la compañía Tendam, empresa líder en el sector de moda, desde 1992, compartirá espacio con Women’secret y Cortefiel, en la misma calle.

La tienda se situará en el número 29 de la calle Serrano, una de las zonas comerciales más atractivas de la capital, donde contará con un local de cerca de 690 m2, de los cuales más de 591 m2 son superficie para venta y el resto almacén. Además incluirá una zona en la que también se presentarán colecciones seleccionadas de la marca Cortefiel.

La personalidad de Pedro del Hierro queda reflejada en la nueva decoración de su establecimiento, donde se combina la madera de nogal, el mármol y los metales con grandes obras de arte y otros detalles más tecnológicos. Dando como resultado un espacio simultáneo y coetáneo propio del estilo y la elegancia de la marca.

Pedro del Hierro ha renovado su plantilla en los últimos años, con Marie Castellvi-Dépée como nueva Directora Genera y Nacho Aguayo y Alex Miralles en la dirección creativa de las líneas de mujer y hombre. Estos cambios, que buscaban relanzar la marca, han provocado que, desde enero de 2018, Pedro del Hierro volviese a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Con el regreso a la pasarela y a la calle Serrano la marca quiere confirmar la buena situación de la empresa.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.