Pascual se alía con RobinGood para distribuir sus productos

Pascual se alía con RobinGood para distribuir sus productos

Pascual se alía con RobinGood para distribuir sus productos

Pascual ha llegado a un acuerdo con la empresa social,RobinGood, para la distribución de sus productos a hostelería, alimentación tradicional y vending a nivel nacional a través de la red capilar de la compañía.

Esta nueva alianza estratégica, con la que ayudan a lanzar al mercado por primera vez los productos de RobinGood, se suma a las ya establecidas por Pascual con empresas de referencia empresas como Kellogg, Conservas Garavilla, Heinz, Upfield, Idilia Foods, Borges, Grupo Agora, AUARA o Reny Picot, entre otras, distribuyendo un portfolio de referencias suyas y de terceros que ya asciende a más de 1.000.

 Así, la compañía continúa apostando por el impacto social positivo de la mano de una empresa social como RobinGood, que integra en sus centros de elaboración a un 51% de personas en riesgo de exclusión social. En este sentido, en 2020 la compañía contrató a 3 personas en esta situación y, a raíz del acuerdo con Pascual, espera doblar esta cifra de cara al año que viene.

Alimentos con Alma

Bajo el lema ‘Alimentos con alma’, RobinGood es la primera comercializadora española de productos de alimentación 100% sociales, que tiene como misión crear oportunidades laborales y aumentar la contratación de personas en riesgo de exclusión social a través del fomento del consumo consciente y responsable.

Con la incorporación de estos productos a su red de distribución, Pascual afianza el compromiso social que prevé su marco de Gestión Responsable Pascual Aporta, concretamente su eje de Desarrollo, impulsando el impacto positivo de la compañía en todas las fases de la cadena de valor y potenciando el crecimiento de RobinGood, una compañía que, como Pascual, apuesta por lo social, lo saludable y lo sostenible.

 A través de este nuevo acuerdo, Pascual comenzará a distribuir tres referencias de palitos de pan y dos de galletas elaboradas por RobinGood de manera artesanal y con ingredientes de proximidad, que se posicionan como alimentos saludables, sin azúcares añadidos y que cuidan del medioambiente con envases sostenibles, biodegradables y libres de plástico.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.