Parque Almenara abrirá la primera tienda Pepco en Murcia

El Centro Comercial Parque Almenara, en Lorca, albergará  la primera tienda de la cadena de moda low cost Pepco en Murcia

La cadena de textil y hogar low cost Pepco,  anunciaba en enero de este año 2021, la entrada en el mercado español con la apertura de sus dos primeras tiendas en Alicante y Castellón.

La compañía, conocida popularmente como “el Primark polaco”, es uno de los mayores vendedores de ropa infantil en Europa Central y del Norte.

Gran Vía Alicante y Castellón

En  España, además de sus primeras tiendas en el centro comercial Gran Vía en Alicante, en Castellón, sumarán  diez más a lo largo del año. El arco mediterráneo es su primer objetivo, de hecho la empresa ha establecido su sede en Valencia.

En el caso de la apertura en Parque Almenara, el establecimiento ocupara un local de 515 m2 en la planta baja. La gerente del centro comercial, Rosana García ha calificado la llegada de Pepco  como “una buena noticia para los lorquinos ya que podrán acceder a una mayor variedad de oferta en moda y decoración” y  también para el complejo ” la incorporación de Pepco supondrá un valor añadido al conjunto de la oferta comercial del Centro” ha añadido.

Pepco pertenece a Pepco Group, que acoge también las cadenas de descuento Poundland y Dealz.  Lanzada en Polonia en 2004, se ha implantado principalmente en países de Europa Central y del Norte. A día de hoy opera con más de 2.100 tiendas ubicadas, la mitad en su país de origen y el resto en Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia.