Paris Retail Week finalizó el 12 de septiembre después de tres días bajo el signo de Smart Phygital

paris-retail-640

Reuniones en los stands, conferencias, keynotes y la ceremonia de entrega de los Premios Paris Retail Awards, los profesionales del comercio tuvieron oportunidad de compartir e intercambiar sus experiencias sobre las tendencias del sector en la última celebración de Paris retail Week.

Cuarta edición para un evento centrado en un sector que se reinventa constantemente.  Fue igualmente la ocasión para que Comexposium anunciara sus nuevas ambiciones para Paris Retail Week 2019 y el lanzamiento de un evento One to One dedicado a los responsables de la toma de decisiones de Retail Design y de la experiencia cliente: One to One Retail Design & Tech.

“Bajo el lema de Smart Phygital, las reuniones y debates han demostrado que la frontera entre lo físico y lo digital ya no existe. En el corazón de estas nuevas tendencias, la híper empatía se convierte en un verdadero desafío comercial “, dice Arnaud Gallet, Director de Paris Retail Week.

El evento clave de la temporada sacó a la luz esta unión más que nunca de actualidad a través de las soluciones presentadas, comentarios y testimonios. De este modo, gracias a la tecnología digital, ahora es posible personalizar cualquier objeto numéricamente (impresión 3D, grabado, etc.) y vivir experiencias de compra cada vez más personalizadas.  En su viaje hacia la compra,  el consumidor desea ser acompañado en su vida diaria y exige mayor comodidad y facilidad.

PARIS RETAIL WEEK 2018 EN CIFRAS

Un total de 34.895 visitantes profesionales.

Más de 700 expositores y 436 speakers, entre otros, FEVAD, Amazon, Google, Facebook, Alibaba, JD.com, Fnac, Adidas, Groupe Etam, Monoprix, Rakuten, Intersport, Wonderbox, C. Discount, La Fourchette, La Redoute, Groupe Eram, Rue du Commerce, Saguez & Partners.

18.340 participantes en las conferencias

– 1.184 citas organizadas a través de los Business Meetings

– 10 premios entregados

– 2 Paris Retail Tours al corazón de los puntos de venta innovadores de la capital

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share