Pago cumple 130 años y lo celebra con nueva imagen más premium

Pago, la marca Premium del canal Horeca experta en zumos, néctares y bebidas de frutas y verduras,  moderniza su imagen coincidiendo con su 130 aniversario.

pago

La apuesta por la calidad y excelencia de la marca, se traduce con una renovación de su imagen, ahora más  sofisticada. El nuevo diseño incluye un cambio de etiqueta y logo en todas las gamas de sus productos. Con este cambio, refuerza aún más la sofisticación de la marca con una imagen gourmet de la misma y del producto. Además, con la nueva etiqueta, Pago muestra con más claridad el sabor del producto, haciéndolo aún más apetecible y delicioso.

A todo ello, se le incluye un cambio en el logo y es que ahora se incluye un sutil toque dorado en sus bordes, que refuerza el posicionamiento Premium de la marca.

Los zumos Pago destacan por su diversidad en cuanto a sabores y por su excelencia de calidadFrutas exóticas como el mango, los arándanos, la pera o el coco o los más clásicos como la naranja o la piña ofrecen una experiencia de sabor y textura única y deliciosa.

Pago se consolida como una marca clave para los propietarios de los bares que quieren diferenciarse y tener una marca gourmet con la mejor calidad. Los sabores de los zumos de la marca son una apuesta por la especialización como motor de innovación y la voluntad por ofrecer al consumidor el mejor servicio, nuevos sabores y experiencias.

 Pago es una marca histórica de zumos y néctares, especialista en el canal de hostelería y restauración, fundada en 1888. Los zumos Pago tienen un sabor inconfundible, sin ningún tipo de conservantes, colorantes o edulcorantes artificiales.

Fiel a su compromiso por ofrecer la máxima calidad y garantía de naturalidad, Pago elabora una gama de más de 12 sabores de fruta para satisfacer todo tipo de paladares. Además, dispone de envases distintos para que todo el mundo encuentre el formato que necesita: desde su icónica botella de cristal verde y tapón amarillo de 0,20 litros, para tomar en los mejores bares, hasta la de 0,75 litros y 1 litro en PET, óptimas para crear cócteles