#Orgullososdeti, la campaña de Florette en honor a sus “héroes”

Florette lanza #Orgullososdeti
Florette lanza #Orgullososdeti

Florette ha lanzado #Orgullososdeti, una campaña para reconocer la labor de su equipo de “héroes” que a diario hacen posible, con su esfuerzo y trabajo, que las personas sigan alimentándose de forma saludable, pese a la situación excepcional que estamos viviendo.

La alimentación en general y el sector agroalimentario en particular son sectores críticos cuando hablamos de asegurar el bienestar de las personas. Por ello, dice Florette, “todas las personas que trabajan en algún eslabón de la cadena de aprovisionamiento son claves para hacer frente al COVID-19”.  Ya que todos ellos “contribuyen a dotar de normalidad esta situación extraordinaria”, ya sea organizando, transportando o haciendo que no falte nada en las tiendas. 

Tanto la distribución, que cada mañana abre sus puertas a miles de consumidores, como la logística que permite llegar a todos los rincones del país, los proveedores y todos los empleados que trabajan en los campos de cultivo, en los centros de producción o incluso los que lo hacen desde casa, han sido claves para hacer posible que Florette pueda seguir con su actividad en estos momentos tan delicados.

En agradecimiento a todo su trabajo, la compañía ha creado #Orgullososdeti, donde a través de un vídeo de casi tres minutos de duración, explica todo el proceso de suministro de productos que cada día se lleva a cabo para que millones de españoles puedan seguir alimentándose de forma equilibrada y saludable. Pues, en una situación tan compleja como la que estamos viviendo, “solo el trabajo de un equipo comprometido, responsable y solidario podía hacer posible que continuásemos adelante”, afirma Juan Miguel Floristán, director general de Florette. 

“Este agradecimiento quiere sacar a relucir que, en las circunstancias más difíciles, es cuando se demuestra el verdadero valor. Por eso, queremos homenajear y aplaudir la labor diaria de toda la cadena de valor y de la sociedad que también juega un papel fundamental”, concluye Floristán.