Omnicanalidad, ¿sueño o pesadilla?. A debate en #RetailBrunch by D/A Retail

“La omnicanalidad en visión retail. Sueño en tienda, ¿pesadilla en la trastienda ?” será el tema central del #RetailBrunch by D/A Retail a celebrar el próximo 18 de noviembre en Madrid

Retail Brunch .Presentación

La gestión omnicanal integrada, del viaje del cliente desde su inicio, hasta conseguir superar la barrera de la última milla, “el momento cero de la verdad “ y la posterior fidelidad y lealtad, se ha convertido en un sueño alcanzable para los profesionales del sector retail. Definir la estrategia que marcará el camino hacia el éxito en los próximos años, es visto también por muchos gestores, como una angustiosa pesadilla.

Estos y otros aspectos claves para trazar con éxito una clara y rentable estrategia omnicanal, guiarán el debate de nuestro próximo Retail Brunch by D/A Retail el 18 de noviembre. Un evento de retailers para retailers.

Ellos serán quiénes debatirán sobre estas y otras cuestiones en torno a la omnicanalidad y su gestión integrada, de extremo a extremo. En un ambiente informal, una veintena de profesionales del sector food y non food, buscarán compartir desde su propia trayectoria, las reflexiones que permitan compartir aprendizaje y networking.

Si eres profesional del retail, retail travel, comercio en general, en tienda Off u On o en “trastienda” en OffOn, y quieres acompañarnos, reserva tu plaza gratuita  inscribiéndote en este enlace

Si antes quieres conocer a fondo el formato y debate de los Retail Brunch by D/A Retail, aquí tienes la crónica del evento último: “Emoción, producto y tecnología. La experiencia de cliente en visión retail”

Agenda

La omnicanalidad en visión retail. Sueño en tienda, ¿pesadilla en la trastienda?

Qué: Retail Brunch by D/A Retail
Quiénes: Retailers, todo sector, food y non food
Cuándo: Madrid, 18 de noviembre, de 13:30hs-16:00hs

Con el apoyo de: Adyen,  Open Bravo,  TechEdge

RTLBRUNCH - DA
Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.