OH!FX, de pulverizadores de efectos especiales a pistolas desinfectantes

OH!FX, de pulverizadores de efectos especiales a desinfectantes

OH!FX, de pulverizadores de efectos especiales a desinfectantes

Oh!FX ha reconvertido sus pulverizadores de efectos especiales para eventos en pistolas desinfectantes para espacios comerciales e industriales. Esta adaptación a la nueva “normalidad” dará otra oportunidad a la empresa, parada por completo desde el inicio de la pandemia. 

La pistola pulverizadora, llamada Sanifyer, permite aplicar líquido desinfectante sin mojar las superficies. Así, no es necesario secar ni aclarar las superficies después de su aplicación, “ahorrando mucho tiempo en el proceso de aplicación”, tal y como comenta la empresa 

Según cuenta Francisco Sentías, CEO de Oh!FX, “la idea de la adaptación nació hace unos días de nuestro LAB, que innova permanentemente. Vimos que había necesidad de instrumentos para facilitar la aplicación de desinfectantes que no mojaran, de fácil uso y a un precio asequible. Nosotros teníamos la empresa completamente parada porque el mundo de los eventos y conciertos no puede operar. Y nos pareció que podríamos hacer un win-win: contribuir con equipamientos que faciliten el trabajo de la gente que abre comercios y empresas y, al mismo tiempo, hacer posible que nuestro equipo pueda reincorporarse lo antes posible”. 

La compañía ya utilizaba la técnica de la nebulización en sistemas para odorizante y humidificar parques temáticos y teatros con espectáculos sensoriales, por ejemplo. Ahora ha desarrollado una adaptación para ajustarla al desinfectante, para que se pueda utilizar en todo tipo de espacios.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.