Nueva ronda de financiación para ManoMano. Capta 125 millones de euros

 Philippe de Chanville y Christian Raisson, cofundadores de ManoMano.

Philippe de Chanville y Christian Raisson, cofundadores de ManoMano.

El marketplace especializado en bricolaje, jardín y hogar, ManoMano, ha cerrado una ronda de financiación de 125 millones de euros, liderada por el fondo de inversión singapurense, Temasek. La compañía empleará estos fondos para fortalecer su presencia en Europa y aumentar su oferta de servicios. 

En esta última ronda de financiación de serie E, el marketplace ha recibido financiación por parte de los fondos General Atlantic, Eurazeo, Piton Capital y Bipifrance – presentes desde 2016 a través del fondo Ambition Numérique y desde 2019, de Large Venture-, Partech, Aglaé Ventures y Crédit Mutuel Capital Privé. A ellos se han incorporado el nuevo accionista de la compañía, Kismet Holding, y el fondo de inversión de Singapur, Temasek

Con esta ronda, el marketplace suma un total de 311 millones de euros recaudados. El último, alcanzado el pasado abril y que trajo a la compañía 110 millones de euros, permitió impulsar su volumen de negocio global en más del 50%, logrando una facturación de 620 millones – 50 millones en España-. 

La financiación obtenida en esta última ronda de inversión permitirá a la compañía fortalecer su presencia en Europa y ampliar el catálogo de servicios ofertados, además de contratar nuevos perfiles. En 2019, el marketplace empleó a 200 personas. Con una plantilla actual de 420 trabajadores (70 en Barcelona), planea incorporar más de 200 nuevos puestos, 40 de ellos en las oficinas que tiene la compañía en España.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.