NRF2021, el retail no se detiene. Big Show virtual, fiel a su cita de enero

Retail's Big Show, el gran evento mundial de la NRF estadounidense regresa como cada enero. En formato digital, acompañada en junio de forma presencial

La edición 110 del gran evento retail organizado por la  NRF, la  Federación de Comerciantes de Estados Unidos, no se detiene. Desde el 12 de enero y en formato digital, 168 conferencias y talleres, junto a su expo virtual esperan la visita de 20.000 profesionales del retail de todo el mundo.

D/A Retail, como cada año,  dará información puntual estos dos días, y ofrecerá un dossier especial posterior con todas las claves

“Avancemos juntos”

“El retail no se detiene” afirman sus organizadores. No nos detendremos, avanzaremos. Pero avanzar “no significa nada si no sabes adónde vas o con quién vas”.

Este es el mensaje que la NRF (National Retail Federation) quiere enviar al sector en todo el mundo en un momento impredecible. Lo han denominado “un manifiesto para un nuevo mundo”, reflejo de los cambios que venían anunciándose tiempo atrás, acelerados por la gran pandemia mundial provocada por la Covid19.

“Nadie puede predecir el futuro” pero los profesionales del retail pueden prepararse ante el mismo, aplicando sistemas ágiles que les permitan aprender rápido. Y aprender, reflexionar y analizar y avanzar es el propósito de las casi 170 conferencias y talleres más la exposición virtual paralela, de esta edición de Big Show 2021.

La edición presencial, esperan poder celebrarla en el próximo mes de junio