#NRF19. La conexión emocional de Magnolia Market, el nuevo retail experiencial

Un modelo único, difícil de imitar, que marca los nuevos caminos por dónde debe discurrir el retail experiencial hacia el éxito. Hablamos de Magnolia Market, un buen ejemplo de conexión emocional

magnolia silos

 

 

 

 

(Por Alicia Davara)

Un modelo diferenciado, iniciado de forma sencilla en 2003 con un primer establecimiento Magnolia Market, en Waco, Texas por Chip y Joanna Gaines. En la actualidad, es un gran complejo comercial “Magnolia Market at the Silos”, enmarcado entre dos grandes silos en el centro de Waco, construidos en 1950 por la Compañía de Aceite de Algodón del Valle de Brazos.

Un enorme centro de compras, ocio y experiencias, visitado por miles de turistas cada año atraídos por la conexión emocional trabajada sobre la base de negocio, diseño, familia, hogar  y estilo de vida.

magnolia

“Las conexiones emocionales requieren un sentido de autenticidad que no puede ser fabricado ni replicado y, en el panorama competitivo actual, no hay una hoja de ruta para el éxito. Tienes que estar en tu negocio por las razones correctas y eso significa centrarse en la pasión, no en obtener ganancias”

Así se presenta el debate de impacto- siempre hay más de uno en Big Show- en torno al modelo de éxito de Magnolia. Con sus creadores, Chip y Joanna Gaines, compartiendo su particular y único viaje hacia el éxito. Inesperado camino desde su primera marca en Waco, Texas, hasta la diversificación al mundo de la edición, las revistas o de la alimentación.

Un viaje de idas y vueltas hacia atrás, con un modelo único de retail, ocio y estilo de vida, en una sesión en Big Show, compartida con Scooter Braun, líder de la música y el entretenimiento, que narrará su viaje desde el inicio, el descubrimiento de Justin Bieber a través del antaño incipiente YouTube, hasta su enorme imperio actual.

Lecciones de viajes, caminos hacia el éxito, de modelos difíciles de imitar pero con muchos aprendizajes  detrás. Las claves, el martes 15 de enero en Retail’s Big Show

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.