Innovation Lab. La experiencia de cliente, foco de atención en Retail’s Big Show 2019

Lo último en tecnología para los retailers, en demostraciones prácticas y charlas educativas de los proveedores de servicios, se podrá ver en “The Innovation Lab” el Laboratorio de la Innovación de NRF19

La experiencia de cliente, foco de atención en Retail’s Big Show

nrf19

 

The Innovation Lab, en NRF 2019,  presentará las mejores tecnologías para ayudar a los minoristas a ofrecer una perfecta experiencia para el cliente y experiencias inteligentes. Examinará en profundidad cómo estas tecnologías, implementadas en el proceso de compra, están impulsando una mayor conversión y una mayor eficiencia en el ahorro de costes.

 

Como en la edición anterior, contará con tres áreas en las que se destacarán aquellas soluciones tecnológicas que van a transformar la experiencia de los retailers a corto y medio plazo.

Si en la edición 2018,  The Innovation Lab se dividía en tres áreas,  Tecnologías del futuro, Tecnología emergente y el propio Laboratorio de innovación, con sesiones prácticas que mostraron las tecnologías más innovadoras, las expectativas y tendencias de los consumidores, los formatos de las tiendas más populares y los aspectos más destacados de la tienda mundial, en la edición 2019 el foco de atención se pone en el consumidor-comprador. Con dos secciones, Conveniencia de cliente y Experiencia de cliente con un amplio abanico de tecnologías que facilitan la interacción de los consumidores con retailers y marcas (Ver aquí empresas participantes)

Una muestra de la Innovación presentada en la edición de NRF18 en el siguiente video:

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.