Una campaña publicitaria, para reforzar la identidad de la marca Showroomprive y su atractivo para su público objetivo, la digital woman

 

showroomprive.campaña 2018

Showroomprive, ha puesto en marcha una  campaña de publicidad en España y en Europa, implementada on-line y off-line. #NOTEPRIVES, es el mensaje subyacente. La idea a transmitir por la compañía a su smart woman es clara. No te prives, el momento de darse un capricho ha llegado, darse un gusto de vez en cuando, de que pueden (y deben) cuidar de ellas mismas y disfrutar de todo aquello que les gusta y les hace sentir bien.

La aplicación móvil se presenta como punto de partida del spot, ya que es también el foco central de la experiencia de compra, a la vez que fácil de usar y moderna. Si bien la moda permanece preponderante en esta campaña, el spot pone igualmente en escena a otras categorías de producto tales como el mobiliario y la decoración o la belleza.

Showroomprive, principal site de moda y belleza en Francia, y  actor referente del eCommerce europeo, cuenta  con 32,2 millones de miembros en 10 países diferentes, de los cuales el 70% son mujeres.

En esta original campaña, desarrollada en Francia por la agencia Jésus et Gabriel y adaptada en España por la agencia creativa Dommo, Showroomprive continua arraigado en un universo moderno y colorido. La identidad de la marca se fortalece: la música, la letra y el humor permanecen, con un casting nuevo y refrescante.

Estará en televisión desde el 8 de septiembre hasta finales de diciembre de 2018 en España y en Europa, así como en en radio, medios print, redes sociales y CRM.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •