Natural Athlete, en verde, prevé alcanzar el ‘break even’ en 2021

Natural Athlete incrementa su facturación un 33% en 2019

Natural Athlete incrementa su facturación un 33% en 2019

Perspectivas en positivo para Natural Athlete. La empresa española especializada en la producción y comercialización de alimentos saludables ha cerrado 2019 con un crecimiento medio del 33% en su facturación. Un resultado en verde gracias a la diversificación de sus canales de venta y a su entrada en la distribución de grandes superficies a través del acuerdo establecido con Carrefour

“En 2020, nuestra aspiración es alcanzar los tres millones de euros de facturación y reforzar nuestra presencia en Europa, donde ya tenemos un mercado estable en Italia y una presencia residual en Francia, Alemania y Reino Unido”, ha subrayado Octavio Laguía, cofundador de la firma. 

La compañía, que desde su creación está consiguiendo cumplir sus objetivos de crecimiento, planea alcanzar el punto de ‘break even’ y comenzar a ser rentable en 2021. De ahí que este año, además de abrirse a nuevos mercados, destine un mayor esfuerzo a la innovación en desarrollo de producto. 

Actualmente, la empresa cuenta con cerca de 30 referencias. Entre las más demandadas destacan una crema de cacahuetes, barritas energéticas de sabores y proteínas veganas. 

Por canales de venta, la mitad de las ventas obtenidas en 2019 procedieron de la distribución – en los establecimientos de Carrefour y en tiendas especializadas-. Un 35% corresponde al canal online – a través de su ecommerce y de plataformas como Amazon-, y un 15% al restaurante ubicado en el centro de Madrid, y cuya facturación ha crecido un 50% en el último año. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.