Musgrave-Dialprix inaugura un supermercado en Benidorm 

Con una inversión superior 500.000 euros, el centro abre sus puertas con avances en materia de sostenibilidad.

La cadena de supermercados Dialprix, propiedad de Musgrave España, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Benidorm, el tercero en noviembre y el número 111 en la zona de Levante y las Islas Canarias. Las ventas conseguidas el primer día, 19 de noviembre, se donarán a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Alicante.

Con una inversión superior 500.000 euros, el centro abre sus puertas con avances en materia de sostenibilidad, gracias a la instalación de última tecnología en las secciones para ahorrar energía.

El nuevo supermercado cuenta con un amplio surtido de productos frescos, atención personalizada de sus 19 empleados y firme apuesta por la alimentación saludable con artículos locales y de proximidad, aspectos característicos de la minorista de distribución.

Ubicado en el número 13 de la avenida Jaime I, el centro tiene una superficie comercial de 500 metros cuadrados, además de un parking para clientes con 20 plazas y servicio a domicilio. Junto a las donaciones a la AECC de Alicante, la enseña ha obsequiado a sus visitantes de diferentes regalos y promociones.

Musgrave España, fundada en 1912, es una de las empresas destacadas de la zona del Levante en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería. Su actividad la lleva a cabo bajo las marcas Dialprix, Dicost y Cash &Curry Dialsur. De este último, cuenta con 19, hasta ahora. A nivel internacional, la empresa forma parte del Grupo Irlandés Musgrave.