Un motor de inteligencia artificial, clave para las campañas de cartelería digital

El motor de inteligencia artificial desarrollado por Beabloo permite la automatización de la gestión del contenido de las pantallas digitales

El motor de inteligencia artificial desarrollado por Beabloo permite la automatización de la gestión del contenido de las pantallas digitales

Con el objetivo de ayudar a los retailers a ofrecer experiencias personalizadas en el punto de venta, Beabloo ha presentado un motor de inteligencia artificial que permite a los distribuidores mostrar contenido personalizado en las pantallas digitales de la tienda. 

Conocida como Minerva, esta herramienta combina cartelería digital inteligente con algoritmos de aprendizaje de máquina gracias a las cuales es capaz de distribuir contenido adecuado en función del tipo de público y el momento de compra. 

Para ello, se sirve de las preferencias de la audiencia, sus datos demográficos, el volumen de ventas y el inventario, entre otros parámetros. Una información que recoge a través de los dispositivos que forman parte del Active Customer Intelligence Suite de la compañía, y que permite transformar el punto de venta en un entorno inteligente. 

Gracias a ello, el motor consigue seleccionar los contenidos que se mostrarán en cada momento del día o de la semana en la cartelería digital y en función de lo que más se vende en cada franja horaria. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.