Moinsa da un paso hacia la industria 4.0

El grupo Moinsa

El grupo Moinsa en su apuesta clara por la innovación, da un paso hacia la industria 4.0

El grupo Moinsa, empresa especializada en el diseño, producción e instalaciones de soluciones de mobiliario, ha puesto en marcha la construcción de un nuevo centro industrial en la localidad toledana de Villarrubia de Santiago, con el objetivo de seguir mejorando la calidad y capacidad productiva.

Con esta instalación, se unificará toda la producción del Grupo en el segundo semestre de 2020. Además, según informan a través de un comunicado, el centro estará dotado de la maquinaria necesaria para el procesado de toda la gama de nuevos materiales que demanda el mercado.

Moinsa afirma que su objetivo principal es acompañar a sus clientes en el crecimiento continuado, poniendo a su disposición todo el conocimiento, experiencia y capacidad que atesoran sus profesionales y además, una capacidad industrial optimizada y dotada de las últimas innovaciones del mercado, es por ello que han decidido dar este paso.

En palabras de Luis Alberto Morón, director general de Moinsa, se trata “de una apuesta clara por una industria de calidad, construyendo unas instalaciones modernas, adecuadas a las exigencias que plantean nuestros clientes y con los recursos adecuados para conseguir un centrode excelencia industrial”.

Además, continúa Morón, “Moinsa es, hoy más que nunca, una empresa comprometida con el futuro de sus trabajadores, con el cuidado del medioambiente, y con el crecimiento y eldesarrollo de los lugares en los que lleva a cabo su actividad. Una empresa que reinvierte susresultados en desarrollo e innovación. Una empresa socialmente responsable”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.