Miniso expande su presencia con dos aperturas en El Corte Inglés

Miniso, marca japonesa de productos lifestyle, abre dos nuevos puntos de venta. Se ubican en El Corte Inglés de Sevilla (Nervión) y en el de Santander.

Estas aperturas muestran la rápida expansión de la compañía, que ya roza los 50 puntos de venta en la Península Ibérica. Es la primera vez que Miniso llega a Santander, ciudad en la que buscaba estar presente. La apertura en Nervión completa la creciente oferta de la marca en Andalucía, siendo la cuarta que abre en la ciudad hispalense.

«Trabajar con El Corte Inglés es una gran satisfacción para Miniso. En todas las ciudades en las que están presentes, los centros de El Corte Inglés son un lugar de encuentro y punto clave para ir de compras», comenta Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal. «Es muy importante incorporar esta vía de crecimiento a nuestro modelo habitual de franquiciados en tiendas grandes a pie de calle o en centros comerciales».

Gran variedad de referencias

En los nuevos corners se podrán encontrar una gran variedad de las más de 5.000 referencias distintas de las 11 categorías de productos con las que cuenta la enseña. Además, cuenta con una gran variedad de productos con licencia de Marvel, Disney, Tom & Jerry, entre otros, donde atraen a fans de estas marcas y aquellos que buscan algo exclusivo.

Todos los productos de la marca surgen de la «Miniso Original Design Academy» (MOD), que garantiza la consistencia y la excelencia en el diseño. Cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originales de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Finlandia, España, Dinamarca y Corea del Sur.