MiiN Cosmetics expande su reinado K-Beauty en España con la apertura de una nueva tienda en Alicante

MiiN Cosmetics amplía su presencia en el mercado español con la inauguración de una nueva tienda en la ciudad de Alicante.

Estratégicamente ubicada en la calle Calvo Sotelo, nº 10, en el corazón del centro comercial de la ciudad, esta boutique de 40m2 marca el último capítulo en la expansión imparable de la marca en Europa. Equipada con un store manager y tres beauty advisors recién incorporados, la tienda se prepara para ofrecer una experiencia única de belleza a los residentes locales y turistas por igual.

Lilin Yang, fundadora y CEO de MiiN Cosmetics, ha declarado: «Después del éxito rotundo de nuestra tienda en Valencia, estamos encantados de llevar la magia de la cosmética coreana a Alicante. Esta expansión nos permite acercar nuestros productos de vanguardia en cuidado de la piel a una audiencia aún más amplia».

Fenómeno K-beauty

El fenómeno del K-beauty ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, gracias a la innovación y calidad de sus productos para el cuidado de la piel. Con su enfoque en el cuidado desde una edad temprana, esta práctica ha ganado terreno en Europa, y MiiN Cosmetics ha sido un pionero en introducir esta tendencia en España.

Con una gran selección de marcas coreanas que incluyen desde bestsellers como la crema hidratante de Meisani hasta los parches para el contorno de ojos de Ondo Beauty 36.5, MiiN Cosmetics ofrece a los clientes una amplia gama de productos para el cuidado facial, capilar y corporal.

Mirando hacia el futuro, la compañía tiene como objetivo abrir 15 nuevas boutiques en Europa y España para fines de este año, consolidando su posición como líder en el mercado de la cosmética coreana en el continente. Actualmente, MiiN Cosmetics cuenta con 22 tiendas en ciudades de renombre como París, Milán, Roma, Barcelona, Madrid, y ahora, Alicante.

Desde su fundación en 2014, MiiN Cosmetics ha  seducido a los consumidores con su propuesta, lo que se refleja tanto en sus  ventas como en su creciente comunidad de seguidores. Con una facturación de más de 16 millones de euros al cierre de 2023, la marca espera superar estos números en los próximos meses.