Migueláñez, empresa socialmente responsable

La empresa española del sector de dulce y la confitería, Migueláñez, ha presentado su tercera campaña solidaria “Sonrisas Dulces”, que un año más recaudará fondos a través de la venta de un producto solidario y de la viralización de un spot en Internet. Desde octubre de 2012 y hasta el 6 de enero de 2013 pondrá a la venta la “cartelería solidaria”, similar a las tradicionales carteritas, pero con la particularidad de que 5 céntimos de su importe se destinarán a la Asociación Pablo Ugarte (APU), para colaborar en la investigación contra el cáncer infantil.

Además de esta donación, la empresa sumará otros 5 céntimos de euros por cada persna que entre en el microsite www.sonrisasdulces.com y vea el anuncio solidario de la web. El objetivo de esta acción es concienciar a la sociedad sobre el papel fundamental de la investigación y lucha contra esta enfermedad en los niños, promoviendo su tratamiento, prevención y futura erradicación.

Hace unos días, Migueláñez fue galardonada en la 2ª edición de los Premios Internacionales a la Responsabilidad Social, que concede la Fundación Puentes del Mundo, en la categoría de “Empresa Socialmente Responsable”.