mercadona online valencia

Mercadona ha comenzado las obras de edificación de su nuevo almacén logístico exclusivo para la venta online en la Zona Franca de Barcelona. Se trata de una nave alquilada por la cadena de supermercados valenciana,  de 10.420 m2 dentro de una parcela de 20.000 m2, localizada junto al puerto de la ciudad y junto al local de Amazon para sus envíos rápidos y de última milla.

El salto a Barcelona, y anunciado posterior a Madrid, se produce apenas unos meses después de presentar en valencia,   su nuevo servicio de venta online a través de una prueba piloto, denominada por la compañía como “Laboratorio”. Junto al laboratorio, un centro logístico exclusivo, “Colmena” en el polígono de Vara de Quart.

EL LABORATORIO ONLINE DE MERCADONA EN VALENCIA

Un nuevo sistema de compra online, que convive con el actual para el resto de zonas y ciudades, que cuenta con una nueva página web y aplicación móvil para hacer más fácil y rápido el proceso de compra
Mantiene la tarifa del servicio clásico (7,21€/pedido),  con una nueva web de compra y dos aplicaciones móviles (iOS y Android).
El pedido mínimo  es de 50€. Las compras se pueden pagar por el momento únicamente con tarjeta bancaria.
La entrega al cliente online es a partir del día siguiente de haber realizado el pedido, de lunes a sábado de 07:00h a 22:00h y en tramos de 1 hora.
La compañía contempla la implantación de distintas iniciativas, como el vehículo de tres temperaturas diseñado ad-hoc, con el que se reduce el tiempo de transporte y descarga y se garantiza la frescura.
Liderado por Juana Roig, el equipo está compuesto por 240 personas, entre ingenieros informáticos, diseñadores, product managers, personal de almacén, especialistas de las secciones de frescos igual que hay en las tiendas, repartidores y atención al cliente
El objetivo del “Laboratorio” es probar el servicio y aprender, tanto con el trabajador como con el cliente online, para ir mejorándolo con sus aportaciones.

.

Spread the love
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares