Mercadona abre dos nuevos supermercados en la provincia de Alicante

Mercadona abre dos nuevos supermercados en Alicante

Mercadona abre dos nuevos supermercados en Alicante

Mercadona abre dos nuevos supermercados en la provincia de Alicante. Uno de ellos en Torrevieja, en la avenida Rosa Mazón Valero junto al centro comercial Las Habaneras y el espacio comercial de Ozone y otro en Orihuela en el centro comercial Ociopía, que sustituyen a los que tenía en la Urbanización La Torreta de Torrevieja y en la calle Jaime I de Orihuela respectivamente.

Este nuevo supermercado incluye múltiples medidas para mejorar la ergonomía y eliminar sobreesfuerzos. Por ejemplo, el nuevo mueble de caja se ha desarrollado en colaboración con el Instituto de Biomecánica de València. La tienda también dispone de zonas comunes para que los empleados disfruten de una mayor comodidad en sus momentos de descanso, así como un comedor más equipado y unas taquillas personales más amplias y cómodas.

Ambos supermercados abren con lo que la firma ha denominado como “Nuevo Modelo de Tienda Eficiente” de Mercadona que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra, presentando mejoras de las que se benefician tanto los “Jefes” (clientes), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad.

Estos nuevos supermercados cuentan con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada, especialidades de sushi o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Además, este supermercado dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y otro modelo de carro, tipo cesta, mucho más ergonómicos y ligeros.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.