Media Saturn, muy pronto en Castellana 200

Su intención era operar en núcleos urbanos y así lo está haciendo. El grupo, propietario de las cadenas de electrónica de consumo y electrodomésticos Media Markt y Saturn, ha contratado espacio en Castellana 200, en Madrid. Una ubicación, que muy pronto albergará uno de los mayores complejos comerciales e inmobiliarios de la capital, situado en la zona norte.

La cadena alemana ocupará cerca de 3.000 m2 en este primer emplazamiento en ciudad, que sin duda será uno de los atractivos del mix comercial, en el que ya han confirmado su presencia marcas de diferentes sectores, como la textil H&M.

Está previsto que Castellana 200 abra sus puertas en el primer trimestre de 2013. Propiedad de Reyal Urbis y de un grupo de entidades financieras (Santander, BBVA, la antigua Bancaja, Banco de Valencia y Banco Sabadell), dispondrá de 21.500 m2 cuadrados de superficie para oficinas, 8.500 m2 de paseo comercial y 800 plazas de aparcamiento. En una segunda fase contará con un hotel de lujo, que ocupará 18.000 m2.

La incorporación de Media Markt Saturn al nuevo centro comercial forma parte de la expansión de la compañía en España, que el 13 de septiembre ponía en marcha su primera tienda en Extremadura, en el centro comercial El Faro, en Badajoz, elevando a 61 el total de establecimientos en nuestro país. Por su parte, Saturn cuenta con un total de ocho establecimientos.