En mayo, cita con Free From Functional Food & Health Ingredients 2019

Free From Functional Food & Health Ingredients 2019

Feria en la pasada edición 2017 en Barcelona

Barcelona acogerá la séptima edición de Free From Functional Food & Health Ingredients (FFFI) en Gran Vía de Fira entre los días 28 y 29 de mayo. La plataforma líder en Europa en el ámbito de la industria de alimentos “Free From”, o “Sin”, de ingredientes ecológicos, vegetarianos y funcionales, regresa con amplia gama de nuevas actividades.

Este año esperan un crecimiento en el número de visitantes, estiman que asistirán un total de 4.500. Acudirán compradores internacionales, 250 productores, fabricantes y personalidades de la industria mundial.

La tendencia ‘Free From’, o ‘Sin’cada vez cuenta con más gamas de productos, desde aperitivos, platos preparados y para comer fuera de casa, hasta productos congelados, pastelería y productos de primera necesidad para el día a día. Todas estas categorías, y sus respectivas novedades estarán representadas por marcas punteras a nivel internacional.

En esta edición se dispondrá de un nuevo formato ideado para ofrecer la mayor cantidad de oportunidades a los visitantes para que aprovechen al máximo su estancia. Habrá cuatro programas de conferencias con charlas de presentación y seminarios sobre el ‘Free From’, charlas sobre la alimentación vegetariana y dos seminarios al día pro-vegetariano, sin lactosa y sin lácteos, e ingredientes saludables.

Realizarán networking a medida, podrán celebrarse reuniones, a nivel individual o en formato de mesa redonda. Estas últimas deberán reservase previamente y las presidirá una figura líder de la industria. Un máximo de cinco asistentes debatirán con él los temas y cuestiones que deseen. El FFFFI presenta a los especialistas de marcas privadas, analistas y conferenciantes directamente a los delegados.

El salón servirá como un enlace internacional. Los asistentes podrán reunirse con colegas comerciales, estratégicos y tecnológicos en reuniones interempresariales preseleccionadas y organizadas por la EU Enterprise Europe Network.

En el área de la ‘EtiquetaV’ los nuevos colaboradores Pro-Veg International y Unión Vegetariana Española (UVE) mostrarán las marcas vegetarianas certificadas. También se contarán con más pabellones internacionales. En ellos se podrá descubrir nuevas marcas ‘Free From’ de diferentes partes del mundo como Finlandia, Corea, Canadá, Ecuador y Polonia.

FFFFI no pierde su idea base de convertirse en una plataforma de integración entre los profesionales más eminentes de la alimentación y las bebidas del mundo.  Mostrará las tendencias y predicciones del mercado además de las últimas innovaciones de productos en cinco categorías principales: ‘Free From’(incluye sin gluten, sin lácteos, sin lactosa, sin huevo, sin azúcar, sin carne), Vegetariano, Natural/Ecológico, Funcional e Ingredientes, en este último se quiere ofrecer a los minoristas la tecnología alimentaria para desarrollar nuevos productos “sin” y funcionales.

El Pre- Registro ya se ha abierto y este año incluye una función de Red Social para animar a los visitantes a ponerse en contacto con sus homólogos antes de la celebración del salón mediante Twitter, Linkedin o Facebook.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.