Massimo Dutti lanza tienda 360º, con experiencia VR, para su Colección Soft

massimo-dutti

Innovación es la palabra que define la nueva línea de hombre Soft de Massimo Dutti. Para el lanzamiento, innovación en su tienda online con la creación de un nuevo espacio digital. Un entorno virtual completo que permite la navegación 360º, incluyendo la experiencia VR

Massimo Dutti, la cadena de Inditex, ha lanzado su nueva Colección Soft, cuya naturaleza, dicen en la marca, “es la de combinar los patrones amplios con otros que se ciñen, sin tensión, al cuerpo. Una colección que plantea un nuevo prisma de lifestyle urbano y relajado, minimal pero sin perder ápice de sofisticación”.

Para su venta, la firma ha creado en su tienda online, un nuevo espacio digital en el que se da un paso más en la habitual experiencia de compra digital, enmarcándose en un entorno virtual completo. Accediendo desde cualquier plataforma de venta de Massimo Dutti el usuario podrá entrar digitalmente en la tienda de la colección.

Desde la tienda la navegación es 360º, es decir, se puede circular por la totalidad del espacio de la tienda con total libertad, moviéndose simplemente con el dedo o el ratón del ordenador. Si el usuario dispone de gafas VR puede vivir la experiencia virtual 100%, colocando las gafas sobre la pantalla del teléfono puede conocer la tienda y la colección a su antojo.

Para la compra, las posibilidades son variadas, después de la navegación VR, el cliente puede entrar en el modo 360ª y realizar su selección de producto y proceder a la compra. También puede hacerlo desde la categoría de compra online habitual de cualquier colección de la marca.

Spread the love
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.