Más de 450 vacantes en Mercadona, entre España y Portugal

Mercadona ha arranchado un proceso de contratación de personal indefinido para jornadas de 15 o 20 horas semanales

La cadena valenciana Mercadona busca universitarios para jornadas semanales de 15 o 20 horas.

Mercadona ha arrancado un proceso de contratación de personal indefinido para jornadas de 15 o 20 horas semanales (viernes, sábado y lunes), en su portal de empleo. La cadena valenciana de supermercados busca, especialmente, a estudiantes universitarios. En total, más de 450 vacantes disponibles, entre España y Portugal.

La estrategia de la enseña, que ofrece formación y promoción interna, es captar jóvenes talentos para que conozcan la filosofía de la empresa, iniciando su promoción en puestos de supermercados y, posteriormente, ascender a otros de mayor rango, según una publicación del diario ‘ABC’.

Salarios desde 502 euros

Para los contratos de 20 horas semanales, el sueldo inicial es de 699 euros brutos al mes, con progresión hasta el cuarto año, hasta alcanzar unos 800 euros. En el caso de las jornadas de 15 horas, el salario arranca en 502 euros.

Las vacantes de Mercadona están en Barcelona y en la Comunidad de Madrid. En esta última región, la enseña demanda estudiantes en Madrid capital, San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix, Alcobendas y Colmenar el Viejo. También la cadena dispone de plazas en Pamplona, Vigo, Jaén, El Ejido (Almería), Xàtiva y Ontinyent (Valencia), Bilbao o Fuengirola (Málaga).

La bolsa de empleo se actualiza diariamente, que actualmente superan las 450 vacantes, entre España y Portugal.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.