María José Barrera Roja, nueva directora e-commerce en Douglas

María José Barrera Roja, nueva directora e-commerce en Douglas

María José Barrera Roja, nueva directora e-commerce en Douglas

La cadena de distribución de perfumería y cosmética Douglas ha incorporado hoy a María José Barrera Roja como directora e-commerce dentro de su equipo directivo, con reporte directo a Ana Rojo, CEO de la compañía en España. Esta nueva incorporación responde al objetivo claro de alcanzar rápidamente el liderazgo absoluto en omnicanalidad en el mercado español de la belleza.

En concreto, Barrera liderará el proceso de digitalización y e-commerce de la compañía, en el que el refuerzo del canal ‘online’ es un foco prioritario, especialmente tras el inicio de la crisis sanitaria y su consecuente incremento en la demanda de venta ‘online’, para el que la compañía está adaptando todos sus procesos de manera “dinámica y flexible”, según ha resaltado la firma.

Cuenta con más de 15 años de experiencia internacional liderando la transformación digital para acelerar el crecimiento de los negocios en nuevas empresas y empresas multinacionales como Grupo L’Oreal, donde ocupaba la posición de directora global de e-commerce y transformación digital hasta su reciente incorporación en Douglas.

En palabras de Barrera, “inicio esta nueva etapa en Douglas con mucha ilusión, no solo por ser el número uno europeo en el sector de la perfumería y la cosmética, sino porque el proyecto de transformación digital que están realizando es muy ambicioso y retador, especialmente ante el contexto mundial que estamos viviendo en el que la tecnología, más que nunca, está siendo el mejor aliado para que las compañías puedan adaptarse a las nuevas necesidades sociales”.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.