DOYC y Bloomest lanzan un proyecto “a medida de las estaciones de servicio”

DOYC y Bloomest lanzan un proyecto “a medida de las estaciones de servicio”

DOYC y Bloomest lanzan un proyecto “a medida de las estaciones de servicio”

Bloomest, las lavanderías autoservicio de Miele, firma un acuerdo con DOYC (constructora especializada en estaciones de servicio y gasolineras) para la realización de un nuevo proyecto a media para las estaciones de servicio que consiste en la construcción o remodelación de la petrolera con una lavandería autoservicio integrada en el diseño.

Bloomest, que acaba de inaugurar su primera tienda en una estación de servicio en el territorio español -la gasolinera Repsol de Beniaján (Murcia)-, da el pistoletazo de salida en este nuevo nicho de mercado y para ello lo hace de la mano de una constructora especializada en este sector. Según Gianluca Falchi, responsable de negocio de Bloomest en Iberia comenta “Unir las fuerzas con una empresa como DOYC, que cuenta con una consolidada experiencia en el sector de las petroleras, nos ayuda a expandirnos en este sector y ofrecer un producto muy potente para gestores de gasolineras o grandes grupos que  quiere diferenciarse del resto en su territorio”.

DOYC es una empresa especializada en la construcción de Estaciones de Servicio y gasolineras con más de 30 años de experiencia y proyectos realizados por todo el territorio nacional. La empresa ha trabajado para distintos clientes como Cepsa, Repsol, Plenoil, AS24, Shell o Taco y conoce de cerca las necesidades que requieren las obras de este tipo: prestar atención a la seguridad y el cumplimiento riguroso de la legislación vigente. Javier Toro Martín, director ejecutivo de DOYC apunta “Este será un acuerdo que traerá que hablar al sector de las petroleras y las estaciones de servicio, ya que ofrece una solución completa y altamente potencial. Es sin duda un antes y un después en cuanto al concepto de estación de servicio. Estamos muy orgullosos de llegar a un acuerdo como este con una empresa de tanta relevancia y buen hacer en su sector”.

Las lavanderías autoservicio destinadas a las gasolineras y estaciones de servicio son a partir de los 20 metros m2 y las zonas de interés son principalmente cerca de centros urbanos, sin descartar otras posibles ubicaciones más alejadas de la urbe. DOYC y Bloomest se ocupan de la totalidad del proyecto llave en mano.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.