‘Mango for Mango’, ideas para la crisis

Renovar el vestuario puede ser menos costoso de lo que pensamos si acudimos a una tienda Mango y utilizamos el servicio ‘Mango for Mango’. Se trata de una iniciativa de la cadena por la que cualquier cliente puede devolver sus prendas usadas y obtener un descuento del 20% en la compra de las nuevas. No importa su estado, ni que sea de otra temporada, el único requisito es adquirir un nuevo artículo.

De esta forma y bajo el lema ‘Valor de Recompra Garantizado’, el consumidor siempre contará con un ahorro del 20% en el precio de su compra, disponiendo de un plazo máximo de un año para efectuar el canje, que podrá realizarse en todos los establecimientos de la enseña, excepto en la tienda del aeropuerto Madrid-Barajas y en las tiendas outlet de la compañía.

Para formar parte de ‘Mango for Mango’ sólo es necesario solicitar la tarjeta del programa y entrar en su web, donde se indica el procedimiento a seguir, así como la fecha límite, importe a descontar, etc.

Mango, que también ha renovado su imagen corporativa con un nuevo logo, donará el 1% del valor de los artículos devueltos a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el montante a la construcción de viviendas en India, asumiendo la firma textil el coste de las cinco primeras que se construyan.

Fundada en 1984, Mango cuenta con más de 2.000 tiendas en 105 países, que en 2010 facturaron 1.270 millones de euros, un 11% más. En 2011, la empresa espera incrementar sus ventas y proseguir su expansión internacional, con cerca de 700 aperturas en distintas zonas del mundo.